¿Cómo funciona?
TERA Online

TERA Online

TERA Online
4.3 (37)
Jugar Comprar moneda
Descripción

TERA Online

The Exiled Realm of Arborea es un MMORPG gratuito en 3D con temática de fantasía. En él deberás escoger una de las siete razas posibles para tu personaje: Amani, Baraka, Castanics, Elins, Elfos Altos, Humanos o Popori. Y también escogerás una clase que tu raza te permita, a elegir entre arquero, berserker, lancero, místico, sacerdote, asesino, hechicero, guerrero… Tras esto, podrás caracterizar a tu personaje eligiendo los rasgos del rostro y algunos detalles generales del cuerpo. ¡Ya puedes empezar a disfrutar del maravilloso mundo de TERA!
TERA tiene acción PvP. Este juego incluye el “True Action Combat”, un sistema de combate sin necesidad de pinchar sobre el objetivo para atacar y donde lo que cuenta es tu habilidad como jugador. Incorpora la vista de cámara en tercera persona. Todo esto hace que las batallas cobren vida, y deberás ser habilidoso apuntando a objetivos en movimiento, esquivando los ataques y haciendo combos de tiempo para hacer frente a daño masivo.
Podrás disfrutar de cuatro continentes y más de 80 zonas mientras realizas misiones que te enfrentarán con cientos de criaturas, monstruos y pesadillas que te encaminarán hacia la destrucción total, quizás con un par de demonios. Si te gustan los mundos de fantasía, los elfos, los hechiceros y las batallas contra otros jugadores, y lo gratuito… este es tu juego.

Captura de pantalla
TERA Online screenshot1 TERA Online screenshot2 TERA Online screenshot3 TERA Online screenshot4 TERA Online screenshot5 TERA Online screenshot6 TERA Online screenshot7 TERA Online screenshot8 TERA Online screenshot9 TERA Online screenshot10
Video
Juegos similares