Travian

Travian
3.8 (31)
Jugar Comprar moneda
Descripción

¡Uno de los primeros MMORPG de navegador! Creado en 2004, está siendo constantemente modificado y mejorado, por lo que nunca se vuelve aburrido. Forja alianzas, construye ejercitos, mejora tu asentamiento y ¡lucha!

Empiezas el juego eligiendo una de las tres tribus disponibles: Romanos, Galos y Teutones. Cada una tiene sus propios bonuses y habilidades. Por ejemplo, los romanos son balanceados y tienen beneficios en mejoras para las edificaciones. Su ejercito es muy poderoso, pero también muy caro. Los galos son buenos en dfensa y sus ejercitos se mueven mucho más rápido. Recuerda que tu elección de la tribu tendrá un gran impacto en el futuro. En Travian, hay también dos tribus adicionales controladas por la IA. Puedes atacarlas para entrenar tus tropas y obtener materiales.

Más allá de organizar las batallas también es importante controlar los asentamientos. Tendrás a tu disposición un número importante de edificios. ¡Acuerdate de la diplomacia! Cuando estés rodeado de aliados, el juego será mucho más fácil y disfrutable.

Captura de pantalla
Video