World of Tanks

World of Tanks
4.7 (192)
Jugar Comprar moneda
Descripción

World of Tanks tiene el Guiness World Record por tener la mayor base de jugador de un MMO. Así de simple: millones de jugadores a lo largo del mundo eligen entre cientos de tanques y entre más de 20 mapas para lberar estas bestias de metal.

World of Tanks nos da la oportunidad de jugar a algunos de los más famosos tanques de la Segunda Guerra Mundial e incluso algunas reliquias de la Primera Guerra Mundial. Los tanques están divididos por especialización, nación y niveles. Hay tanques ligeros, medios y pesados, así como destructores de tanques y artillería.

Empiezas con un tanque tier 1 de cada nación con tripulaciones bien entrenadas y debes escalar en el arbol tecnológico para desbloquear mejores máquinas. Esto lo consigues luchando contra jugadores reales y ganando experiencia y créditos. Más muertes y daño en batalla provoques, más experiencia y créditos recibirás.

Si no tienes experiencia en estos juegos, World Of Tanks ofrece un corto tutorial que te enseñará las tácticas básicas y los controles. Además te dará algo de oro y unos pocos días de cuenta premium gratuita.

Captura de pantalla
Video