¿Cómo funciona?
World of Warships

World of Warships

World of Warships
4.6 (44)
Jugar Comprar moneda
Descripción

World of Warships

¡Adéntrate en el mundo de las grandes batallas navales de la Segunda Guerra Mundial con World of Warships! World of Warships es un MMO gratuito en el que tendrás épicas batallas a través de los océanos del mundo y podrás hacerte con la victoria con tu equipo a bordo de numerosos gigantes marinos. Deberás emplear una amplia gama de estrategias, con gran variedad de decisiones tácticas, emboscadas, ataques, enfrentamientos abiertos, asaltos… Trata de ser el mejor capitán para poder asestarle un golpe decisivo al enemigo y alzarte con la victoria.
En este juego podrás disfrutar de manera gratuita de muchas clases diferentes de buques de guerra reales, incluye navíos de diferentes armadas como la de EEUU, Japón, Alemania… ¡y muchos más! Aquí encontrarás portaaviones, poderosos acorazados, cruceros ligeros y pesados y destructores ligeros y ágiles, y cada uno de ellos te proporcionará ciertas ventajas frente a tus adversarios, como apoyo aéreo o gran capacidad de ataque de grupo. Juega batallas para conseguir puntos que podrás emplear para comprar nuevos barcos y mejoras, logrando una mayor ventaja frente a tus enemigos.
Este juego cuenta con distintos modos, tanto PvP como PvE, y si creas una división… ¡Podrás jugar con amigos! Las batallas se desarrollan en varios mapas con diferentes temáticas geográficas, y para ganar necesitarás cooperar con tu equipo y conquistar lugares que tendrás que mantener para evitar que tu enemigo los destruya. Juega gratis al juego más apasionante sobre batallas navales, ¡World of Warships!

Captura de pantalla
World of Warships screenshot1 World of Warships screenshot2 World of Warships screenshot3 World of Warships screenshot4 World of Warships screenshot5 World of Warships screenshot6 World of Warships screenshot7 World of Warships screenshot8 World of Warships screenshot9 World of Warships screenshot10
Video
Juegos similares